La gasolinera «Afriquia” en Merzouga es el único punto de encuentro. Allí te encontraréis con nuestro guía. Una vez que hayáis llegado, te guiaremos hacia un estacionamiento para que aparquéis vuestro coche de forma segura. Desde allí viajaréis hacia Kam Kam Dunes en un coche 4×4. Al día siguiente, de nuevo recibiréis otro traslado que os llevará de vuelta al estacionamiento para recoger vuestro coche.
Desde luego queremos que este sea un día único y memorable en vuestra vida. Si bien cada desierto tiene su belleza única, el desierto del Sahara, el más grande y caliente de todos, está lleno de una magnificencia excepcional. La temperatura promedio de este desierto es de 30 grados C aunque puede llegar hasta los 58 grados °C. Sin embargo, a pesar de este clima caliente, las personas disfrutan de todo lo que este desierto tiene para ofrecer. Y la temperatura cae abruptamente durante la noche ya que puede ser tan baja como -6 grados Celcius.
Finalmente, disfrutad de la atmosfera nocturna en la región bereber del Sahara mientras os hospedáis en la cómoda y elegante Haima de Kam Kam Dunes. Construida con piel orgánica de dromedario esta no solo es una Haima exclusiva sino que también está equipada con una zona comedor y una zona chill-out que os permitirá disfrutar la vista del desierto Erg Chebbi en su máximo esplendor. Cada Haima tiene un baño privado con agua caliente. Kam Kam Suites es otra excelente opción para las familias numerosas. Si quieres tener la sensación de estar perdido dentro del desierto, las suites siempre son la mejor opción para esto.
¡Te deseamos un viaje excelente y lleno de aventura!