Marruecos es un destino de ensueño y visitar este impresionante país es un sueño hecho realidad. Los turistas tienen muchas opciones para disfrutar allí y la hospitalidad local es bastante apreciable. Las personas y la cultura de Marruecos es una mezcla del estilo árabe y europeo. Y, todos conocemos la excelente hospitalidad árabe. Pero, la hospitalidad allí es un más popular y las personas en esa zona son realmente divertidas, abiertas y sociables. Como turista, sin duda podéis esperar mucha amabilidad y un recibimiento cálido en todo el país.
La seguridad es otro aspecto que se nos viene a la mente al visitar un nuevo país. Y, por fortuna, Marruecos es un país bastante seguro. Sin embargo, siempre debéis tener cuidado para evitar ladrones, estafadores y acosadores.
Si estáis visitando una familia en Marruecos y ellos os invitaron a almorzar o cenar, sin duda tendréis una nueva experiencia increíble. Os sentareis en el suelo alrededor de una pequeña mesa. Usad la mano derecha para comer. Ellos generalmente no usan cubiertos. Pero, no olvidéis llevar algún regalo pequeño como frutas, nueces o pasteles.
Marruecos es un país musulmán y también son muy conservadores. Pero, son más relajados en comparación con los otros países musulmanes. Siempre debéis ser respetuoso con la gente y la cultura de este país ya que esto es una buena señal de etiqueta.